jueves, 18 de enero de 2007

una ciudad

la ciudad es grande, grandisima y aun no me cae el veinte de que hago aca aparte de hacer lo que me gusta...camino por sus calles y nada me suena conocido...no mas Pablo Livas..Felix U. Gomez, Serafin Peña....no mas barrios conocidos y depos ilegales donde comprar cheve despues de horario...

no mas desvelarme en el super siete de por mi casa con un cigarro en la mano y el celular en la otra decidiendome entre si te hablo o no...

no mas tu, no mas tu, nomas tu....solo tu y ya no estas porque en esta ciudad grandisima las calles se comen a las personas y las vuelven parte de sus entrañas y te acostumbras al Eje vial...al Circuito Interior...y tu que no vienes ni vendras porque el metro no te gusta y no lo conoces, porque aqui no esta tu gente y no existe Constitucion o Morones y sin ellas te pierdes...

y sobre todo..no vienes porque estoy yo y quedamos en no vernos.

No hay comentarios: