miércoles, 17 de enero de 2007

ojos

me dijo mi hermana que tenia los ojos rojos...me sono raro..nunca me habia fijado en la tonalidad de mis ojos...ni siquiera despues de haberme desvelado...esas veces en que te ves en el espejo y no te reconoces pero sabes que eres tu por esas pequeñas cicatrices que solo tu llevas, como las del corazon..ese que se rompio cuando apenas aprendias a usarlo y qe no has pegado no por falta de tiempo sino por falta de pegamento super fuerte que aguante decepciones, tristezas y abandonos.

tengo los ojos rojos y me gusta...me gusta la historia detras de mis ojos rojos porque me permite buscar en mi cabeza el origen de lo rojo de ellos y no saber donde se me pusieron rojos...quiza al ver el sol, quiza al ver una mariposa, quiza al ver tus labios en la foto que tengo junto a mi lugar en la oficina y que no cnoces a pesar de que tus ojos me ven desde esa foto amarillenta que guardo desde el principio de mis dias contigo...

me gustan los ojos rojos espontaneos que no avisan pero crean preguntas y textos tan idiotas como este.

mi hermana dijo que tenia los ojos rojos.

No hay comentarios: