martes, 9 de enero de 2007

foto

me sente a ver la fotografia que tenia en mis manos, era muy vieja, muchos de los productos que aparecian junto a mi en la fotografia ya no estaban, se habian ido, victimas del consumidor y su ignorancia se habian ido, dejando una estela de nostalgia que todos sentimos al recordar lo que consumiamos cuando eramos niños y esbozamos unas melancolicas sonrisas intentando recordar el sabor, la textura y el precio de aquellos dias.

Vi la foto y sonrei al recordar lo que se sentia ser niño, donde correr era la diversion mas grande, donde hacias amigos cada dia y podias decirle a tus padres que los querias y abrazarlos y besarlos, antes de la pubertad y sus verguenzas, antes del primer amor que se fue, antes del primer cigarro, antes, antes de todo...

Me vi al espejo e intente buscarme, no estaba en casa, no estaba en mi ese rostro de niño que alguna vez tuve, si acaso, solo un poco de niño me queda en los ojos, esos ojos de niño triste que los dias de lluvia se quedaba en casa a leer a Tolstoi y Las Fabulas de Esopo, el mismo niño que un dia quiso escapar de casa y solo llego a la esquina, el mismo niño que ahora ya no existe.

No hay comentarios: