lunes, 15 de enero de 2007

mi ipod me conoce...nunca me habia pasado que un aparato, articulo o electrodomestico me conociera, pero les juro que mi ipod me conoce...

sabe que al despertar, las mejores rolas para llegar a la oficina son de The Sounds o el Postal Service...sabe que cuando llueve y hace frio, Travis o Sondre Lerche son ideales...sabe que cuando viajo en metro Delinquent Habits es un buen soundtrack...sabe que cuando es viernes Ramon ayala y los cadetes deben de sonar...sabe que cuando pienso en ella, la imagino con musica de The Beatles...

mi ipod me conoce y estoy ansioso por saber que nuevas sorpresas me tiene deparado...cual sera la rola siguiente que la seleccion aleatoria escogera para mi...? si me enamoro...que cancion sonara para enmarcar el momento?...que cancion estara sonando si llego a tener un accidente?

mi ipod me conoce y yo no lo conozco aun

No hay comentarios: