jueves, 8 de febrero de 2007

gotas

Pasan los dias como gotas de lluvia contra el parabrisas del coche una noche fria de noviembre...y yo conduzco por una avenida que no conozco buscandote en cada rincon o negocio...entro al restaurante de comida china aunque se que no te encontrare porque odias la comida china...quiza te busco queriendo no encontrarte.

Las gotas de lluvia son frias y queman al contacto con mi piel como alguna vez lo hicieron tus besos quemantes como hierro fundido y como hierro fundido nos fundiamos en una misma persona y soñabamos que no habia mas mundo que mi colchon viejo en el suelo donde tantas veces nos amamos hasta que ya no tuvimos que amar y fue cuando empacaste y decidiste que un adios no es tan malo cuando ya no hay más que descubrir en el otro.

Pero aqui me tienes, intentando descifrar el chinoespañol de la mesera que me indica que ninguna chica de cabello verde y ojos rojos a pasado por aqui y se a tomado un té de manzanilla en la mesa del rincon...pistas falsas para no encontrarte porque me haces mucho daño pero me mantiene vivo esta busqueda que no termina porque pensandolo bien..aun no empieza.

No hay comentarios: