viernes, 23 de febrero de 2007

fotos tuyas

hoy me llegaron por correo un par de fotos tuyas...sales bien...o mejor que bien pero falta algo..no estoy yo en ellas sino tras el monitor que enfermamente te vigila mientras te recorre el cuerpo que extra;a y que no tuvo tiempo de memorizar por completo.

quisiera volver a ser el mismo que estuvo contigo bajo las sabanas y que se negaba a marcharse pero que algo mas fuerte que el deseo lo obligo a separarse de ti...exacto..el tiempo..el tiempo mismo que avanza inmisericorde y que lo mismo cura, une, o pasa...que lastima, separa o muere...el mismo tiempo que nos unio hoy nos separa, porque en este mundo todo es ciclico, el amor, el odio las lagrimas que caen como la ilustracion del ciclo del agua que leiamos cuando chicos...solo que hoy las lagrimas caen, las absorbe la piel, se evaporan en el viento y se reciclan en forma de sentimientos o dolor o basurita que arrastra el viento y se vuelve a empezar el ciclo natural del lagrimeo.

hoy te extra;o pero me siento bien de hacerlo porque el corazon hay que usarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

uh cora, pos que te puedo decir si ya todo te lo estoy diciendo por msn y mejor no lo escribo aqui porque, mijo ya crecioo!!!! jajajjajajjajajja

te queyo!!!
verte feliz, hace tan bien!!
un gran beso!

en viernes kokoloko jaajjajaja