jueves, 15 de mayo de 2008

magnifico


me he mantenido despierto más de lo que debo...ayer no pude dormir, algo pasó conmigo que a las 4 de la mañana desperté presa de una comezón terrible y me vi el brazo y tenia minusculas ronchas...ronchas qe al despertar habian desaparecido lo que me hace pensar que quiza las soñé.

no se si soñé los disparos que escuché, eran tan jodidamente reales que me asusté y cancele mi diaria carrera madrugaril por la colonia y me tapé más qe nunca y no rezé pero me acordé de Dios.

estuve leyendo mensajes anoche y con ellos me dormí a pesar de que me decian Vi.bro.so jjajaja
hoy es un cumpleaños qe no queria recordar pero lo recordé...quiza cometí un error pero lo hice.

hoy hay un evento de arte, quiza vaya para sentir que sé.

escribeme de vuelta no?

4 comentarios:

Marisol dijo...

es que eres tu??
Que padre la carrera madrugaril, siempre he querido hacer una pero me da miedo salir alas 5 de mi casa. Todo esto mientras escucho el silbatazo final, santos gana.

Unsolicited Reflection dijo...

Miedos... miedos... te ocurrió tu propia versión de "metamorfosis" mientras dormías. Un besote!

Unsolicited Reflection dijo...

Genial que regresas a Mty!!! Ahhhhh genial... sé que debes estar súper feliz.

Unsolicited Reflection dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.