lunes, 12 de mayo de 2008

brutal


me traje de monterrey dos cosas aparte de los muchos encargos que en la agencia me solicitan cada que viajo a casa, me traje una palabra : "brutal", suena bien, tiene fuerza, es interesante y define bien algunos momentos, me traje esa palabra pero capaz que no la uso.

me traje tambien una noche de conversaciones sin sentido, de recuerdos de tv y de frases sin sentido que rompen el silencio de una sala de cine (tengo un adivina quien de superheroes). Tenia mucho tiempo que no platicaba tanto con alguien y todo gracias a la magia de los medios electronicos que poco a poco nos van entrelazando y nos sirven para redescrubrir a personas que creímos olvidadas en el pasado de noches fugaces y calidas de veranos del 2007.

soy del bando de los odiadores por cierto. porque esta vida es de bandos.

2 comentarios:

Unsolicited Reflection dijo...

Brutal es una variante de "bruto"??? En el sentido de "está bruto, wey"? ajajajaja. En fin, si esta vida es de bandos, aún no me decido de qué bando soy :D

Marisol dijo...

jeje con personajes como capitan america y hulk, el impacto de que a hulk le daran otra oportunidad.