lunes, 5 de mayo de 2008

recaida


me caí un poquito en mi búsqueda de la separación total de los recuerdos que algunas noches y en algunos vuelos nacionales me abordan y cual bully de secundaria me sofocan y me ponen contra la pared.

recaí poquito casi nada, cabellos rojos, ojos pequeños, momentos y lugares...pero me levanté, lo volví a hacer y lo haré cada día con más ahínco hasta que definitivamente la caida no sea mas que una huella imperceptible en la arena del pasado.

leí 5 libros en el inter y lo mejor de todo esto es que gracias a murakami, cortazar, kennedy otoole, saramago, mcarthy y marías, puedo sentirme más inteligente y menos triste.

por cierto, necesito urgentemente un libro que me espante las cenizas del alma.

1 comentario:

Unsolicited Reflection dijo...

Libros para espantar cenizas del alma... ok... mira, los que distraen bastante porque definitivamente NO te van a traer recuerdos dolorosos, son los de Anne Rice, de preferencia la trilogía de las brujas, Martínez debe tener algunos, a mí me gustaron :D