jueves, 21 de diciembre de 2006

peter, bjorn and jhon

te fuiste y me quede esperandote en la puerta que da al patio...tu siempre llegas por la barda de atras de mi casa y me cuentas como son las cosas..puse el ipod y repetia incesantemente Young Folks y me senti feliz, como cuando me diste el disco y una nota, esa cancion no la sacaras de tu mente, y dicho y echo...

la escuche, la aprendi, la memorice y te la cantaba en sueños, siempre a ti, la misma, la que me tendio la mano en el momento dificil, la que me escuchaba en mis llamadas sin sentido de 3 horas.

aun te espero sabes, nos a separado un mar pero antes de eso, nos separaste tu, cuando te vi en el parque tomandole la mano, supe que estabamos lejos, como nunca habiamos estado.


young folks, tu nombre escrito en mi libreta y un beso que aun se siente calido en mi boca

te quiero

No hay comentarios: