lunes, 24 de septiembre de 2007

caida

tenáa en mi cabeza la i sensación de que iba a caer y desnucarme, lo tenia grabado en mi cabeza, la escena cuadro a cuadro, mi cabeza chocando contra el azulejo imitación marmol de alguna oficina.

esa sensación me despertó a las 5 con 8 de la mañana y esa imagen junto al molesto sonido de un mosquito que se había colado por la ventana de mi cuarto, impedian la concentración necesaria para poder soñar algo.

todo el día traía eso, me imaginaba que cualquier lugar y en cualquier momento la premonición se haría realidad y mi cabeza azotaría contra el suelo y moriría.

la junta de la mañana transcurrío normalmente y camino a mi trabajo repetia la escena una y otra vez en mi cabeza, no pude dejar de pensar en eso y tuve que leer en internet un fragmento de American Psycho de Bret Easton Ellis para que la escena de las prostitutas y su explícita narrativa me hiciera pensar en otra cosa, al menos no en mi cabeza azotando mientras muero.

1 comentario:

Unsolicited Reflection dijo...

Ayyy yo creo que a todos nos ha pasado algo similar, lo que yo he soñado es que muero en un accidente y que le avisan a mi mamá y luego veo a todas las personas que han sido parte de mi vida reuniéndose y llorando... has escuchado pyramid song de radiohea? haz de cuenta que así, más o menos.