jueves, 7 de diciembre de 2006

titulo

como nombrar las cosas...quien dijo que un gato es un gato, una pared y una pared...que pasaria si invirtieramos todo y yo dejara de ser un hombre y me convirtiera en un camello de forma humana...desvarios de cruda mental

tiempo para pensar incoherencias que queria que leyeras...

aun recuerdo la ultima vez que te vi, estabamos desvariando sobre zoe en tu auto y nos besabamos en cada semaforo como si acabaramos de conocernos...y ya teniamos años de ser y no ser eso que fuimos pero ya no eramos.

cenamos en casa una taza de helado de fresa que dejo de ser un simple helado y se convirtio en un catalizador de sensaciones, de cuerpos desnudos y aliento, de tus piernas, tu vientre, mi espalda, la tuya...en el stereo sonaba "Puesto", aleatoriamente cambio y nos reimos cuando escuchamos una del Recodo...0 sexy, donde quedo el erotismo que compramos el dia en que por primera vez vi tus ojos desnudos?...o tus ojos estaban vestidos y tu desnuda?, no recuerdo..solo recuerdo que escuchamos llegar a tu madre y sali por la puerta trasera, la que da al parque y volvi por mi auto un dia despues.

esa fue la ultima noche que te vi...que te senti mia por mucho tiempo, han pasado tantos dias que has dejado de ser la mujer que conoci para volverte en la mujer que anhele...esa que en la primaria se llamaba Diana, la rubiecita de pecas y cola de caballo que sonreia cuando me equivocaba al decir las tablas de multiplicar, que en la secundaria se llamaba Aleli, como la flor, como mi prima.

has cambiado y yo tambien...

seguiremos haciendolo.

nos volveremos a ver?

besos a donde quiera qe estes

No hay comentarios: